Yepes, uno de los criticados: Con Pekerman nos estamos conociendo

04.06.2012 21:25

El zaguero del Milán no tuvo un rendimiento destacado y se mostró inseguro. Paolo Guerrero fue la gran pesadilla del capitán 

Mario Alberto Yepes, uno de los más criticados por la prensa y los aficionados, señaló que tanto el equipo colombiano como el técnico José Pekerman, se están conociendo. 


"Estamos conociéndonos. Tanto él está conociendo al grupo como nosotros a su grupo de trabajo. Nos dio confianza, nos dio moral. Estamos tratando de ser más directos a la hora de llegar al arco contrario, aprovechando el potencial ofensivo que tenemos".

El zaguero del Milán no tuvo un rendimiento destacado y se mostró inseguro. El delantero peruano Paolo Guerrero fue la gran pesadilla del capitán de Colombia. 

Yepes, amonestado al igual que Mosquera y Perea ante la potencia y movilidad del ariete 'Inca', aseguró que no tiene queja por el trabajo del árbitro Néstor Pitana. 

"Creo que fue correcto y dejó jugar en muchas ocasiones para que el partido no se parara tanto. Trató de aplicar la norma de la ventaja al máximo", afirmó Yepes. 

 

colombia.com