Se encontró a la ‘muerte’ frente a la funeraria

15.03.2012 07:30

La muerte de un hombre frente a una funeraria, causó revuelo en los dolientes y asistentes a ésta, pues sin que nadie lo esperara dos individuos se acercaron y dispararon contra William Hernando Castaño Osorio.

La noche del martes mientras se realizaban las exequias de una mujer en la funeraria Jardines de Paz, ubicada en la avenida Roberto Claros, uno de los asistentes encontró su destino final, en manos de dos hombres que, según indicaron los testigos, se movilizaban en una motocicleta de color negro.

Con dos tiros fue ultimado y abandonado a su suerte William Hernando Castaño Osorio, quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Los testigos cuentan que el sujeto llegó hacia las 8 y 30 de la noche a la funeraria acompañado de un amigo, el cual era conocido de la mujer que había fallecido en días anteriores a causa de muerte natural; los asistentes manifestaron que Castaño Osorio dialogó un rato con las personas que acompañaban a los dolientes y luego cerca de las diez de la noche salió de la sala funeraria y se acomodó justo al frente de su vehículo para descansar sobre el capo, fue allí cuando sin previo aviso dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra llegaron hasta donde el hoy occiso, propinándole dos tiros con arma de fuego tipo revólver, que le causaron su deceso de manera inmediata.

Uno de los proyectiles impactó contra su pómulo derecho y el segundo en la región mamaria derecha, lo que provocó que el hombre de 43 años quedara tendido en el suelo sin signos vitales.

Luego de haberle propinado los disparos al ultimado, los dos hombres huyeron, sin que se conociera el paradero de los mismos; los testigos se refugiaron dentro de la sala de funeraria, para evitar ser agredidos.

Según lo que manifiesta la esposa del hoy fallecido, el hombre habría salido de la casa junto a un conocido para acompañarlo a las exequias fúnebres de una amiga, sin saber que en este sitio encontraría la muerte.

William era oriundo del municipio de El Doncello, al norte del departamento, en el momento estaba casado y al aparecer esperaba un hijo; vivía junto a su esposa  en el barrio El Ventilador y trabajaba en el oficio de conductor.

En este momento lo investigadores de la Policía Nacional, realizan el respectivo análisis de la evidencia encontrada, para dar con los dos sujetos que dieron muerte a esta persona.

Por ahora no se conoce cueles fueron los móviles de los hechos, pero al parecer era un ajuste de cuentas.

El hombre fue ultimado con dos impactos de bala.

Hacia la media noche el hombre fue trasladado del lugar de los hechos por el CTI.

 

ellider.com.co