Otro lesionado tiene Perú y ya son siete los descartados ante Colombia

20.06.2012 21:12

El defensa Santiago Acasiete tiene un problema en su pierna izquierda y se sumó a la lista de lesionados que encabeza Claudio Pizarro.

El defensa Santiago Acasiete pasó a engrosar la lista de bajas por lesión de la selección peruana  para el partido contra Colombia en el cierre de la quinta jornada de las eliminatorias.


La selección peruana anunció en un comunicado que Acasiete, del Almería español, "sufrió una lesión en el gemelo izquierdo", por lo que está descartado para el partido que se jugará en el estadio Nacional de Lima.

Acasiete era titular fijo en el equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarián. Se conjetura que su plaza será ocupada por John Galliquio o el volante Antonio Gonzáles.

La baja de Acasiete se suma a las ya confirmadas del guardameta titular Raúl Fernández, del Niza francés, del defensa del Sant Pauli alemán Carlos Zambrano y su compañero Alberto Rodríguez
, del Sporting de Lisboa portugués.

Durante la preparación también quedaron descartados por lesión el extremo del Fiorentina italianoJuan Manuel 'el Loco' Vargas, el volante del Shalke 04 alemán Jefferson Farfán, así como el nuevo delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro.

Pese a también estar entre algodones, se cree que el medio del Chievo Verona italiano Rinaldo Cruzado podrá jugar desde el pitido inicial.

 

EFE - colombia.com