Nuevo desplante de gobernador a los alcaldes del Caquetá, según Amdelca

27.06.2012 21:03

 

Desconcertados y sentidos con el gobernador Víctor Isidro Ramírez Loaiza, se encuentran los alcaldes del Departamento quienes habían sido convocados a una reunión en el despacho y no fueron atendidos por el mandatario.

Este es el tercer desplante que según confirmó el alcalde de Albania y presidente de la Asociación de Municipios del Caquetá, Amdelca, Harold Chávez Pérez, les hace el gobernante.

“Los alcaldes del Caquetá estamos totalmente desconcertados porque teníamos una reunión pendiente para hablar del Plan de Desarrollo y a última hora el Gobernador la canceló”, indicó.

Chávez Pérez, agregó que muchos de los alcaldes cancelaron sus agendas y compromisos adquiridos con anterioridad para asistir a la reunión que había sido programada por el Gobernador.

El Alcalde, expresó que muchos de sus colegas ponen en riesgo sus vidas para poder desplazarse a cumplir con los compromisos adquiridos en la capital caqueteña o en el interior del país para que sean canceladas las citas a última hora como ocurrió la semana anterior.

Agregó que desconoce el motivo de la no asistencia del mandatario seccional a la reunión y dijo que todos los alcaldes se encuentran sentidos por el desplante del Gobernador.
 
 
editorialamazonico.com.co