Millonarias incautaciones de madera y alimentos realizo la policía al sur del Caquetá

09.05.2012 07:33

En dos municipios del Caquetá fueron incautados maderables y alimentos avaluados en 28 millones de pesos entre estos 200 kilos de carne de Boruga e igual quedaron a disposición de las autoridades, más de 700 kilos de queso, productos alimenticios que no cumplían las normas sanitarias para su transporte.


Según la policía, en un puesto de control fluvial, la Policía Nacional y Ejercito Nacional se incautaron de 21 m3 de madera de las especies sangre toro y perillo, avaluados en $20.000.000 de pesos, por no contar con la respectiva documentación para su transporte.

Así mismo dicen las autoridades que fueron incautados 200 kilos de carne de boruga la cual esta avaluada en un millón de pesos por no cumplir con las normas sanitarias requeridas para su transporte.  

Por otra parte mediante puesto de control ubicado en la vía que conduce de San José del Fragua a Florencia, personal Tránsito y Transporte incautó 714 kilos de queso, clase Mozarela, avaluado en $7.000.000 de pesos, los cuales eran trasportados en condiciones que ponen en riesgo al consumidor ya que no cumplía con las normas de salubridad.
 
 
editorialamazonico.com.co