México: Asesinan a machetazos 2 guatemaltecos

12.10.2013 21:28

Los fallecidos son Mario Alfonso Barrios, de 55 años, y Gudelio Morales, de 60, ambos originarios de Guatemala. 
 

ÚN | EFE.- Dos guatemaltecos que trabajaban en una fábrica trituradora de piedras situada en el estado mexicano de Chiapas, sur de México, fueron asesinados y otro más resultó herido al ser atacados por sujetos armados, dijeron hoy a Efe fuentes de la policía municipal de Tuxtla Chico. 

Las autoridades chiapanecas recibieron a las 6.00 hora local (11.00 GMT) información del responsable de la factoría donde trabajaban los migrantes guatemaltecos, quién al entrar en la instalaciones de la factoría descubrió los dos cadáveres y a otros más herido. 

Los fallecidos son Mario Alfonso Barrios, de 55 años, y Gudelio Morales, de 60, ambos originarios de Guatemala. 

Posteriormente se informó a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos en contra de Inmigrantes de Chiapas del hecho, ocurrido a la altura del kilómetro 6 del camino viejo a Tuxtla Chico. 

En la zona, las policías estatales y federal lanzaron una operación para tratar de detener a los responsables, agregó el portavoz de la policía municipal. 

El herido, identificado como Rómulo Barrios, de 45 años, fue trasladado al hospital regional de Tapachula donde ingresó en estado grave por las lesiones de machete recibidas en varias partes de su cuerpo. 

Por el momento el herido no ha prestado declaración por lo ocurrido, indicó la fuente municipal.
 
 
www.ultimasnoticias.com.ve

Tema: México: Asesinan a machetazos 2 guatemaltecos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario