Las 15 ¿Tienes dudas? Más curiosas Que Google Realiza en las Entrevistas de Trabajo

16.10.2013 16:02

Son MUCHOS los Profesionales Que suenan CON Trabajar en el gigante informático, Pero no Todos Pasan el FILTRO.

Segun la ONU DESTACA Artículo de Forbes, SI QUIERES 'Entrar' a Google " no basta con Tener Experiencia y servicio el mejor en lo tuyo, los antes TIENES Que Pasar Una Entrevista en La Que las Tienes dudas? Que te plantearán ningún hijo las Tradicionales. Aquí te propondrán acertijos ÿ ¿Tienes dudas? Trampa to see De que HABILIDADES dispones ".

Lewis Lin, sin entrenador Especializado en Entrevistas de Trabajo, recolectó 140 ¿Tienes dudas? Que le habian Realizado una suspensión Clientes en Google. A continuacion, LAS MAS curiosas:

1. Eres REDUCIDO a la Altura De Una Moneda y tu masa es REDUCIDA proporcionalmente de forma Que Se mantiene tu densidad inicial. LUEGO te lanzan un Una juguera Vacía. Las cuchillas comenzarán a MoveRSE en 60 Segundos. ¿Que harias?

2. Todos Los Hombres En Una aldea de 100 Parejas Casadas ha engañado a mujer su. Cada mujer en la aldea SABE CUANDO instantaneamente Un hombre Que no es do Marido ha cometido adulterio, Pero no SABE CUANDO do proprio Marido lo ha Hecho. La aldea Tiene Una ley Que no permite el adulterio.Cualquier Esposa Que DESCUBRA Que Su Marido le ha Sido infiel debe matarlo ESE Mismo Día y las Mujeres de la aldea no pueden desobedecer ESA ley. Un día, la reina de la aldea HACE Una Visita y Anuncia Que Al Menos Un hombre ha Sido infiel ... ¿QUÉ ocurre?

3. need sabre si tu amigo Bob Tiene bien Anotado tu Número de celular. Pero no PUEDES preguntarle directamente. Debes ESCRIBIR la pregunta En Una Tarjeta y dársela a Eva, la Cual le llevará la Tarjeta de Bob y Volverá con do Respuesta. ¿Que Debes ESCRIBIR en el Papel, ademas de la pregunta, párrafo asegurarte Que Bob Pueda entendre el Mensaje y Eva no Pueda leer tu Número de Teléfono?

4. ¿Cuantas veces sí Cruzan las agujas del reloj?

5. Cuatro personajes necesitan Cruzar sin puente colgante de noche Para volver un su campamento. Desafortunadamente, Solo Tienen Una linterna y, en solitario TIENE BATERIA párrafo 17 Minutos. El puente es muy Peligroso párr cruzarlo sin luz y, solo aguante el peso de Dos personajes al Mismo Tiempo. Cada uno de los Excursionistas camina un Distinta VELOCIDAD. El Mas Rápido Florerias cruzarlo en 1 Minuto, el siguiente en 2 Minutos, el Tercero en 5 Minutos y El último cuarto de 10 Minutos. ¿Como pueden cruzarlo Todos en 17 Minutos?

6. ¿Cuantas pelotas de golf Caben En Un bus escolar?

7. ¿Cual es la probabilidad de romper sin palo en tres contradictorio y Formar sin triángulo?

8. Eres el capitán de barco pirata y la ONU, tu Tripulación debe Votar Cómo Sé dividirá el botín. Si Menos de la Mitad de los piratas no estan de Acuerdo contigo, deberas morir. ¿Como recomendarías Dividir el oro, de forma Que mantengas Una buena instancia de parte del tesoro y sobreviviendo?

9. ¿cuanto tiempo demoraría ordenar sin billón de Números?

10. Si La probabilidad de OBSERVAR ONU auto es 30 Minutos En La Carretera es de 0.95, ¿Cual Es La probabilidad de OBSERVAR ONU auto es 10 Minutos?

11. ¿Cuánto decretos Que gana Google Diariamente con suspensión Anuncios en Gmail?

12. ¿Cuantos afinadores de piano de heno en Todo el Mundo?

13. Diseñe sin Plan de Evacuación párrafo la ciudad de San Francisco.

14. ¿Cual es la Diferencia Entre Una tabla de hash y sin HashMap?

 

15. ¿como Invertir la imagen En Una matriz de n porción n, Donde Cada píxel no está representado Por Un poco?

 

https://www.elespectador.com

Tema: Las 15 ¿Tienes dudas? Más curiosas Que Google Realiza en las Entrevistas de Trabajo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario