José Narvaéz dice ser inocente del muerte de Jaime Garzón

04.06.2012 21:09

El exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, al finalizar la audiencia pública señaló que no tiene ninguna responsabilidad en el asesinato de Jaime Garzón.

El exsubdirector del DAS, fue señalado por distintos comandantes paramilitares de haber instigado a Carlos Castaño para que asesinara al periodista Jaime Garzón.


El juez séptimo especializado de Bogotá, aceptó las declaraciones de Salvatore Mancuso; Freddy Rendón, alias “El Alemán”; Ever Veloza, alias “H.H”; Rodrigo Tovar Pupo, alias “Jorge 40”; Iván Roberto Duque, alias “Ernesto Báez” y Diego Fernando Murillo, alias “Don Berna”, en el proceso que se adelanta contra el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, por su presunta responsabilidad en el asesinato del periodista y humorista Jaime Garzón.

El testigo de Diego Fernando Murillo, alias “Don Berna” reviste de gran importancia, debido a que en distintas oportunidades “Don Berna” ha afirmado que el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez instigó a Carlos Castaño para que asesinara al periodista Jaime Garzón.

Otro testimonio que se recibirá será el de la excongresista Piedad Cordoba, quien ha sostenido en diversas oportunidades que cuando fue secuestrada escuchó a Carlos Castaño planear el asesinato de Garzón.

A Narváez se le imputa el delito de homicidio agravado.

 

 

colombia.com