Gerente de HMI posesiona nuevos funcionarios administrativos

30.06.2012 05:37

 

La tarde anterior el gerente del Hospital María Inmaculada (HMI) Medico  John Ernesto Galvis Quintero, oficializo la posesión de los nuevos funcionarios que conforman la planta administrativa para el próximo cuatrienio.
 
Entre los posesionados  y que asumirán funciones el próximo 23 de julio, se encuentra la María Delly Hincapié Parra como Sub Gerente Científica, John Jairo Restrepo Lizcano, nuevo Sub Gerente Administrativo y Financiero, Johanna Cristina Arias Cuenca como Asesora Oficina Jurídica.

También se posesionaron Cesar Augusto Martínez Ariza, Asesor Oficina de Planeación, al igual que Mónica Ramírez Osorio asesora Oficina Auditoria Médica.

Por su parte tomaron juramento Yuber Ramón Buitrago Castellanos como Médico General del Centro de Salud de Pueblo Nuevo y Camilo Enrique Díaz Cárdenas como Médico General del Área de Urgencias, cargos que inician en periodo de prueba por seis meses para ser evaluados para ser inscritos en el escalafón de Carrera Administrativa.

Según el Gerente del HMI Galvis Quintero, en los próximos días se realizará la posesión de otros profesionales hasta completar el equipo administrativo que lo acompañarán en el cargo como gerente de la principal Empresa Social del Estado del Departamento del Caquetá. 
 
 
editorialamazonico.com.co