El ICBF tendría nuevo director

10.10.2013 21:02

Se trata de Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, un administrador de empresas de 54 años de edad.

Este jueves apareció publicada en la página de la Presidencia de la República la hoja de vida de Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, manizaleño de 54 años de edad, y quien aspira al cargo de director general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), ocupado desde mayo, en calidad de encargo, por Adriana González Maxcyclak.

Aunque no es posible establecer si se producirá el nombramiento, es claro que la publicación del currículo es un paso definitivo en ese sentido. La confirmación podría producirse en los próximos días.

Zuluaga Giraldo es administrador de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en derecho a la integración de la Universidad de los Andes. Desde el 2007 a la fecha, se ha desempeñado como presidente de la Compañía Agrícola de Seguros (EcoSeguros S.A.).

También es especialista en temas de desarrollo regional, con más de 15 años de experiencia laboral en este ámbito.

La actual directora (e.), abogada de la Universidad del Rosario y con amplia experiencia en derechos humanos, ha tenido que abordar, entre otros temas álgidos en los últimos meses, el paro de cerca de 70.000 madres comunitarias en todo el país.

 

www.eltiempo.com

Tema: El ICBF tendría nuevo director

Fecha: 21.10.2013

Autor: ojectyyu

Asunto: Lululemon Outlet Canada22721


Elementos: 1 - 1 de 1

Nuevo comentario