Capturado en San Vicente del Caguán, docente indiciado de acto sexual abusivo

29.03.2012 07:44

 

A través de la unidad básica de investigación criminal, la policía, capturó a un hombre de 39 años de edad, el cual al parecer venía cometiendo el delito de acto sexual abusivo con cuatro menores de nueve años de edad.
 
La captura de Kennedy Bran de 39 años de edad, quien se desempeñaba como profesor de una institución educativa del municipio de San Vicente del Caguán, se dio luego de recibir la denuncia del padre de una de las menores que venía siendo víctima de los presuntos abusos de esta persona.
 
Luego de realizar las investigaciones correspondientes del caso, se conoció que fueron cuatro las niñas de nueve años de edad, que venían siendo víctimas de los actos delictivos de este hombre aprovechando su condición de educador, dice la policía en su informe oficial.
 
Ante el juzgado Promiscuo Municipal de San Vicente del Caguán quedó a disposición Kennedy Bran indiciado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años en circunstancias de agravación, autoridad que dispuso dejarlo bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.
 
 
editorialamazonico.com.co