Cofema tiene nuevo gerente

30.06.2012 06:29

 

Luis Carlos Martínez Mavesoy de 53 años fue elegido el pasado jueves por la junta directiva de la Compañía de Ferias y Mataderos del Caquetá, como su nuevo gerente. El elegido quien hasta ayer fungió como Secretario General de la agremiación, es Contador Público de la Universidad de la Amazonía y magíster en Administración de Empresas de la Universidad de La Salle.

La elección de Martínez Mavesoy fue hecha por la junta directiva de Cofema, donde tienen asiento la alcaldesa de Florencia, María Susana Portela, un representante del Ministerio de Agricultura, uno de Finagro, uno de Fedegán y Ricardo Peña Pena delegado del gremio ganadero del departamento.

En diálogo telefónico con El Líder, Martínez Mavesoy dijo que como gerente de Cofema “tiene unas tareas concretas, se van a mirar metodologías en coordinación con la junta directiva, está por reorganizar la casa para afrontar los nuevos retos”.

La designación de Luis Carlos Martínez se originó, luego de la renuncia de Darío Artunduaga Marlés quien estuvo durante dos periodos frente a la agremiación.  Martínez Mavesoy aseguró que bajo su batuta, Cofema pasará por un proceso de reingeniería.

Luis Carlos Martínez Mavesoy, nuevo gerente de la Compañía de Ferias y Mataderos del Caquetá, Cofema.

 

ellider.com.co