Ataque a dos mujeres se registro en vivienda del municipio de El Paujil

02.07.2012 13:16

Con heridas producidas con arma de fuego y arma blanca ingresaron en las últimas horas a la Clínica Medilaser y el Hospital María Inmaculada de Florencia, dos mujeres que fueron atacadas por desconocidos en una residencia del barrio las Acacias del municipio de El Paujil.

 

 
Los hechos en donde resultaron heridas de gravedad, las hermanas Maribel Gutiérrez y Marielly Gutiérrez se registraron hacia las siete de la noche. 
 
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este intento de doble homicidio y las autoridades judiciales se encuentran en el trabajo de adelantar las investigaciones que permitan aclarar y dar con los responsables de esta situación.
 
Versiones preliminares sobre los hechos, dan cuenta que las dos hermanas se encontraban al interior de la vivienda cuando fueron sorprendidas por desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones y además les propinaron varios machetazos en diferentes partes del cuerpo a la señora Maribel Gutiérrez principalmente, quien debió ser operada de una comprometedora cortada en la cabeza.
 
Como antecedente se conoció que hace un mes exactamente  a la señora Maribel Gutiérrez, desconocidos le asesinaron al esposo, quien respondía al nombre de Alonso Toledo. 
 
El parte médico a un familiar sobre el estado de salud de las dos pacientes es que se encuentran estables con orden de intervención quirúrgica de ameritarlo. 
 
 
editorialamazonico.com.co