Accidente en Perú dejó 36 adultos y 15 niños muertos, según cifras oficiales

12.10.2013 21:42
 
Accidente en Perú dejó 36 adultos y 15 niños muertos, según cifras oficiales
 
 

Por: AFP

 

La caída de un camión a un abismo en la región Cuzco, en el sur de Perú, dejó 36 adultos y 15 niños muertos, según el último reporte de las autoridades peruanas.

 

 

El accidente ocurrió en la provincia de La Convención, al sur de ese país, las causas siniestro son investigadas por las autoridades, que tratan de establecer si el conductor del vehículo que también falleció conducía en estado de embriaguez. 

El camión cayó a un abismo de unos 300 metros en la madrugada del sábado, cerca al pueblo de Suyucuyo, de La Convención, zona remota y selvática de Cusco.

Los pasajeros del vehículo siniestrado habían participado en una fiesta regional en el distrito de Santa Teresa.

Según las autoridades entre las víctimas hay 12 niños y 37 adultos.

Los accidentes son frecuentes en las carreteras de Perú debido al mal estado de las vías, especialmente en las regiones andina y amazónica, por carecer muchas de ellas de asfalto y con un trazado zigzagueante en medio de quebradas que bordean precipicios.

El 6 de octubre 19 personas perdieron la vida y otras quince quedaron heridas al caer un ómnibus a un abismo en la región sur andina de Huancavelica al parecer por excesiva velocidad, según la policía de carreteras.

 

www.rcnradio.com

 

Tema: Accidente en Perú dejó 36 adultos y 15 niños muertos, según cifras oficiales

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario